• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La oposición hondureña convocó a una manifestación este sábado en las afueras del Estadio Nacional.

La oposición hondureña convocó a una manifestación este sábado en las afueras del Estadio Nacional. | Foto: Reuters

Publicado 27 enero 2018



Blogs


Múltiples protestas se han registrado en Honduras en rechazo a la investidura de Hernández y al fraude denunciado por la oposición. 

En medio de protestas fue investido este sábado el presidente hondureño Juan Orlando Hernández, para iniciar su segundo mandato.  

El Estadio Nacional de Tegucigalpa fue la sede para la investidura de Hernández, lugar que estuvo custodiado por las fuerzas de seguridad y contó con la asistencia de algunos hondureños.

Por su parte, la oposición hondureña ha mantenido su rechazo y repudio a la investidura del jefe de Estado por lo que hicieron un llamado a “asistir” este sábado al Estadio de la capital para manifestar su rechazo al acto.

>> ¿Qué le espera a Honduras tras la reelección de JOH?

Para este sábado la capital hondureña la oposición realizó una manifestación “por la defensa de la victoria de la Alianza con Salvador Nasralla, contra el fraude electoral y los asesinados”. 

El adversario de Hernández en los comicios presidenciales, Salvador Nasralla, participó este viernes en la denominada Caravana de la Victoria con la que los asistentes reiteraron su rechazo al fraude en los comicios. 

>> JOH asegura que su toma de posesión no será "una fiesta"

La Caravana de la Victoria transcurrió con total normalidad sin mayores incidentes, como habría ocurrido en otras oportunidades tras enfrentamientos con las fuerzas de seguridad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.