• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez aseguró que la transparencia en las elecciones del próximo 20 de mayo están absolutamente garantizadas.

Jorge Rodríguez aseguró que la transparencia en las elecciones del próximo 20 de mayo están absolutamente garantizadas. | Foto: AVN

Publicado 26 marzo 2018



Blogs


El ministro venezolano Jorge Rodríguez aseguró que el sistema electoral de la nación suramericana está calificado como el más transparente del mundo por expertos.

El vicepresidente para la Comunicación y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó que la nación suramericana posee el sistema electoral más transparente del mundo. 
 
Durante una entrevista, el ministro aseguró que su país posee una democracia fuerte y un sistema electoral de los más transparente del mundo tal y como ha sido verificado por expertos.
 
Rodríguez detalló que para las próximas elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales, a celebrarse el próximo 20 de mayo, participarán 14 de los 18 partidos políticos establecidos legalmente en el país.

>> Avanza gira internacional en defensa de la verdad de Venezuela
 
Al respecto, el funcionario afirmó que ante los llamados a golpes de Estado por parte de la derecha, el Gobierno ha apelado a la alternativa de los votos y las elecciones. Las “elecciones del 20 de mayo están absolutamente garantizadas y serán absolutamente auditadas”. 
 
Jorge Rodríguez mantiene una gira internacional desde el pasado 22 de marzo por Europa, con el objetivo de denunciar el bloqueo económico y comercial contra Venezuela, y a su vez desmentir las matrices informativas sobre las próximas elecciones a celebrarse en la nación suramericana. 

>> Ministro venezolano inicia gira para defender soberanía nacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.