• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Castigaremos a todos los responsables del ataque a nuestras fuerzas en Jordania en el momento y la forma que elijamos, indicò el presidente Joe Biden.

Castigaremos a todos los responsables del ataque a nuestras fuerzas en Jordania en el momento y la forma que elijamos, indicò el presidente Joe Biden. | Foto: Galaxia Militar

Publicado 28 enero 2024



Blogs


El ataque tuvo como objetivo un pequeño lugar en Jordania, la Torre 22 en Al-Tanf, cerca de la frontera con Siria.

Tres militares estadounidenses murieron y 25 más resultaron heridos en un ataque con drones perpetrado este domingo contra una base militar de Estados Unidos en el noreste de Jordania, informó el Comando Central de las Fuerzas Armadas.

LEA TAMBIÉN:

Bombardean base militar estadounidense al oeste de Irak

Al respecto, el presidente Joe Biden dio a conocer este domingo que tres soldados estadounidense murieron en un ataque con drones en el noreste de Jordania, cerca de la frontera con Siria.

"Si bien todavía estamos recopilando los hechos de este ataque, sabemos que fue llevado a cabo por grupos militantes radicales respaldados por Irán que operan en Siria e Irak", agregó el mandatario en un comunicado.

"Por respeto a las familias de las víctimas y de acuerdo con la política del Pentágono, las identidades de los militares fallecidos no serán reveladas durante el día hasta que se notifique a sus familias", informó el comando en un comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.