• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según diversos medios argentinos, el ministro Guillermo Ferraro habría filtrado información confidencial del gobierno libertario.

Según diversos medios argentinos, el ministro Guillermo Ferraro habría filtrado información confidencial del gobierno libertario. | Foto: @JuanCteleSUR

Publicado 26 enero 2024



Blogs


Según la información que se maneja, fue el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien entregó la exigencia de renuncia por parte de la Presidencia al ministro Ferraro

Según la prensa argentina, Javier Milei, presidente de la nación, pidió la renuncia del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro. 

LEA TAMBIÉN: 

Justicia argentina declara inválidos seis artículos de la reforma laboral del DNU de Milei

Al parecer, Ferraro se tomó la libertad de filtrar información confidencial del gobierno de Javier Milei. 

Según la información que se maneja, fue el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien entregó la exigencia de renuncia por parte de la Presidencia al ministro Ferraro; por ahora no hay una actualización oficial sobre esta exigencia. 

Aunque todavía no se sabe quién reemplazará el puesto en la cartera de Infraestructura, la idea es que el Ministerio sea reducido al rango de secretaría, la cual quedará dependiente del Ministerio de Economía que está a cargo de Luis “Toto” Caputo.

Con tan solo un mes y medio de gobierno, Javier Milei movió sus piezas echando a uno de sus ministros.  

Esta crisis interna en el Poder Ejecutivo de la nación se suma a las protestas llevadas a cabo por los ciudadanos argentinos contra las políticas de ajuste del mandatario Javier Milei.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.