• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ayatolá afirmó que Irán no puede depender de la ayuda de sus socios del acuerdo nuclear

El ayatolá afirmó que Irán no puede depender de la ayuda de sus socios del acuerdo nuclear | Foto: Reuters

Publicado 29 agosto 2018



Blogs


El ayatolá  Seyed Ali Jamenei, indicó que Estados Unidos está en una guerra abierta con Irán.

El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei reiteró su llamado al Gobierno a no dialogar con Estados Unidos.

“No habrá ningún diálogo con las autoridades sinvergüenza de EE.UU., que están en una guerra abierta contra los iraníes”, dijo este miércoles  Seyed Ali Jamenei en una reunión con el gabinete del presidente iraní, Hasan Rohani.

>> "No le tenemos miedo a EE.UU.": Rohaní promete que Irán superará complots

En su discurso, el ayatolá indicó que el acuerdo nuclear de 2015 entre Irán y el Grupo 5+1, es un medio para asegurar los intereses económicos y sociales de la nación persa.

Jameinei recordó que el pacto nuclear asegura los intereses de Irán. Reuters

Aunque no se ha opuesto a seguir dialogando con los socios europeos, el líder iraní ha subrayado que las autoridades iraníes deben dejar de esperar apoyo en materia económica tanto de Europa como del acuerdo nuclear.

El ayatolá instó al Gobierno avanzar en materia económica para solucionar los problemas sociales existentes en el país. “En lo que respecta a la economía, hay que trabajar duro, con resultados extensos y de calidad; los responsables deben estar dedicados a resolver problemas noche y día”, señaló Jameinei.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.