• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Top Nine tiene su propia página web en la que también se pueden realizar los collage.

Top Nine tiene su propia página web en la que también se pueden realizar los collage. | Foto: pixabay

Publicado 12 diciembre 2018

Llegó diciembre, el mes en el que muchos de los servicios ofrecen a sus usuarios la posibilidad de ver lo más relevante durante el 2018. 

Instagram ha implementado para finalizar el año y recordar tus mejores fotos de este 2018 con la aplicación Top Nine, que es para realizar un collage con las nueve fotos con mayor interacción.

Top Nine utiliza los datos del perfil de cada persona de Instagram para revisar las publicaciones que hayan recibido la mayor cantidad de “me gusta” y las coloca en una sola imagen.

Para poder realizar el collage se debe descargar la aplicación, luego de instarla se crea la fotografía que después se podrá compartir de nuevo en Instagram o guardar como recuerdo.

La aplicación permite colocar nueve fotografías. I Foto: cnet.com 

Top Nine se puede conseguir tanto en Android a través de Google Play y en iOS por App Store

 Cómo realizar el collage con esta aplicación:

Lo primero que se debe hacer es descargar Top Nine en el celular una vez ya descargada la aplicación las personas van a tener que colocar un nombre de usuario y un correo electrónico, dar a continuar y seguir con el proceso.

Al ingresar el usuario y la cuenta correo se va a seleccionar las nueves fotos que van a salir en el collage, posteriormente la aplicación te dará la opción de permitir el acceso a tu almacenamiento.

En último lugar el usuario tiene varias opciones disponibles en el que puede guardar el collage en carrete o publicarla de inmediato en la plataforma 

Esta aplicación es muy útil debido a que los usuarios podrán hacer sus diferentes fotografías con facilidad y también les permitirá ver la cantidad de "Me gusta" que tienen las distintas imágenes.

Esta aplicación Top Nine también tiene su propia página web, en la cual se puede realizar el mismo proceso.

>> ¿Conoces la nueva función "Mejores amigos" de Instagram?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.