• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIL Lima 2018 es el evento cultural más importante en la nación suramericana.

La FIL Lima 2018 es el evento cultural más importante en la nación suramericana. | Foto: La República

Publicado 20 julio 2018



Blogs


En esta edición será presentada una colección de libros en braile para jóvenes y adultos con discapacidad visual.

Los amantes de la lectura en la capital peruana de Lima podrán disfrutar de la 23° Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2018), desde este viernes hasta el próximo 5 de agosto, donde serán exhibidos más de 200.000 textos.

Esta edición contará con más de 160 stands, conversatorios, mesas redondas, talleres, recitales y otras actividades culturares que acompañarán el evento.

Además, el país invitado será España y rendirán un homenaje al periodista Fernando Ampuero, así como al caricaturista Juan Acevedo.

Medios locales indicaron que habrá una colección de libros en braile para jóvenes y adultos con discapacidad visual, iniciativa que fue propuesta por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, (Osinergmin).

Por otro lado, la ministra boliviana de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, anunció que en esta feria será presentada la última edición de El Libro del Mar, con el fin de difundir información sobre la reivindicación de la demanda marítima.

La FIL Lima 2018 es el evento cultural más importante de la nación suramericana, realizado en el Parque de Los Próceres de la Independencia, en el distrito de Jesús María.

>> Celebran en Guatemala la XV edición de la Feria Internacional del Libro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.