• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la Conagua, el huracán posee vientos de 205 kilómetros por hora y se ubica a 630 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas.

Según la Conagua, el huracán posee vientos de 205 kilómetros por hora y se ubica a 630 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas. | Foto: @conagua_clima

Publicado 19 octubre 2023



Blogs


De acuerdo a pronósticos recientes, el huracán Norma estaría tocando tierra durante este sábado alrededor del mediodía.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México, confirmó este jueves que el huracán Norma, perdió ligeramente fuerza y regresa a categoría tres.

LEA TAMBIÉN:

Ascienden a 3.785 los muertos por asedio israelí contra Gaza

“Norma ahora como huracán de categoría 3 en la escala Saffir Simpson; mantiene su trayectoria de aproximación hacia el sur de Baja California Sur y hacia el centro del estado de Sinaloa”, acotó Conagua.

Según informó el ente, el huracán posee vientos de 205 kilómetros por hora y se ubica a 630 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas. De acuerdo con pronósticos recientes, estaría tocando tierra durante el próximo sábado alrededor del mediodía.

Con anterioridad, el huracán se había intensificado a categoría cuatro en el Pacífico mexicano y avanzaba con lluvias intensas a torrenciales hacia el turístico estado de Baja California Sur.

Asimismo, la Conagua informó que Norma había alcanzado la categoría de tormenta tropical a principios de semana, y se localiza a 380 kilómetros de Playa Pérula, en el estado de Jalisco (suroeste), y a 630 kilómetros de cabo San Lucas, en el de Baja California Sur (noroeste).

Se pronostica que durante el fin de semana se formen trombas marinas y alto oleaje, lluvias puntuales intensas en Jalisco y Colima, lluvias muy fuertes en Nayarit, Michoacán y Guerrero, que podrían incrementar el nivel de los ríos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.