• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios policiales se desplazaron al lugar de la masacre para realizar las primeras diligencias sobre la balacera.

Funcionarios policiales se desplazaron al lugar de la masacre para realizar las primeras diligencias sobre la balacera. | Foto: @Abriendo_Brecha

Publicado 25 junio 2023



Blogs


Este sería el tiroteo número 15 registrado en Honduras en lo que va del 2023.

Al menos 11 personas fallecieron y varias resultaron heridas en un tiroteo perpetrado el sábado por sujetos armados en la ciudad hondureña de Choloma, departamento de Cortés, en el norte del país centroamericano.

LEA TAMBIÉN:

Suben a 46 las fallecidas tras reyerta en cárcel de Honduras

Según reseñaron medios hondureños, las víctimas de la masacre son diez hombres y una mujer que se encontraban en un billar de la ciudad de Choloma al momento del ataque.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas de la segunda masacre registrada durante la presente semana en el país centroamericano.

Los heridos, cuyo número exacto aún es desconocido, fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

Al conocer del ataque armado, funcionarios policiales se desplazaron al lugar de la masacre para realizar las primeras diligencias sobre la balacera.

Este sería el tiroteo número 15 registrado en Honduras en lo que va del 2023.

El tiroteo en la ciudad de Choloma se produce días después de que Honduras quedará conmocionado por un motín en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (Pnfas) que dejó al menos 46 víctimas mortales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.