• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las vías alternas al lugar han sido cerradas y recomiendan mantenerse al margen de la zona por seguridad.

Las vías alternas al lugar han sido cerradas y recomiendan mantenerse al margen de la zona por seguridad. | Foto: EFE

Publicado 7 mayo 2018



Blogs


Las autoridades locales mantienen una mantiene alerta de emergencia para los residentes del vecindario mientras el agresor no sea detenido. 

Un tiroteo fue reportado en una localidad del condado de Montgomery, en el estado de Maryland (Estados Unidos), dejó múltiples heridos, según el portavoz de la Policial local, Paul Starks.

Las autoridades mantienen una alerta de emergencia para los residentes del vecindario de Brookeville, donde ocurrió el hecho, ya que el presunto autor aún no ha sido detenido.

Hasta el momento, la policía no ha informado sobre un número exacto de víctimas o fallecidos y esperan atrapar pronto al responsables del ataque. 

Todas la vías  de tránsito alternas o cercanas al lugar han sido cerradas y recomiendan quedarse al margen del la zona que permanece custodiada por miles de efectivos de la policía de Montgomery. 

De acuerdo con los oficiales, varios vecinos reportaron un disturbio domestico proveniente de una de las casas del lugar, lo que terminó en un tiroteo que estiman pudo haber sido planificada.

Desde 2018, en Estados Unidos se han reportado unos 18 tiroteos, el más reciente provocado el pasado 20 de marzo en ese mismo condado, en la escuela pública Great Mills de Maryland, donde dos personas fueron heridas.

>> Tiroteo deja tres heridos en Dallas, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.