• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Miembros de los Mossos d´Escuadra reprimen a uno de los participantes en la manifestación frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona.

Miembros de los Mossos d´Escuadra reprimen a uno de los participantes en la manifestación frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2018

El reporte del Sistema de Emergencia Médicas indicó que 79 personas resultaron heridas en Barcelona, siete en Lérida y una en Tarragona.

Al menos 93 personas resultaron heridas este domingo en protestas registradas en la sede la Delegación del Gobierno en Barcelona tras la detención del líder de la Generalidad, Carles Puigdemont.

Un balance del Sistema de Emergencia Médicas (SEM) indicó que la mayoría de los heridos presentaron contusiones. 

Foto: EFE
De acuerdo acuerdo al balance, 79 personas resultaron heridas en Barcelona, siete en Lérida y una en Tarragona. 
Foto: EFE

Los manifestantes también se concentraron en otros lugares de Cataluña, como en Girona, en la Delegación de Gobierno español.

Por otro lado, frente a la cárcel alemana, ubicada en Neumünster, donde mantienen retenido al líder catalán también se concentraron manifestantes. 

Foto: EFE

Asimismo, desde Bruselas decenas de personas también acudieron a las calles para pedir libertad para los políticos catalanes encarcelados.

Carles Puigdemont fue detenido este domingo en una estación de servicio de la autopista A7, cerca de la frontera de Alemania con Dinamarca. 

>> Puigdemont comparecerá el lunes ante justicia alemana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.