• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades procedieron a evacuar varios edificios cercanos al lugar del incidente.

Las autoridades procedieron a evacuar varios edificios cercanos al lugar del incidente. | Foto: EFE

Publicado 10 junio 2019



Blogs


El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró que no consideran el hecho como un acto terrorista y no hay amenazas para la ciudad.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, al noreste de Estados Unidos (EE.UU.), informó este lunes que un helicóptero se estrelló contra el techo de un rascacielos en el centro de Manhattan, lo que dejó al menos un muerto.

LEA TAMBIÉN:

Mueren seis personas en accidente de helicóptero en México

El accidente ocurrió en la cúspide del tejado del número 787 de la séptima Avenida, a las 14H00 (hora local) aproximadamente, en un edificio de 54 pisos ubicado entre las calles West 51st y West 52nd, no demasiado lejos de la Torre Trump.

Las autoridades indicaron que se trató de un aterrizaje complicado, maniobra que generó un incendio y en la cual se presume que murió el piloto.

Según el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aún desconocen las causas del hecho al considerar que es un "extraño incidente" y añadió que “no tenemos indicación alguna de que se trata de un acto de terrorismo, no existe amenaza alguna en la ciudad, ni peligro para los neoyorquinos”.

El equipo de emergencia acudió al lugar para atender a quienes se encontraban en las inmediaciones y realizaron las evacuaciones de varios edificios.

Tras el hecho, se emitió una notificación sobre el cierre de las calles de la zona para resguardar a los ciudadanos que transitaban en el lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.