• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio habría iniciado en horas del mediodía en la capital de Bangladés.

El incendio habría iniciado en horas del mediodía en la capital de Bangladés. | Foto: Reuters

Publicado 29 marzo 2019



Blogs


Un rascacielos de 19 pisos en la ciudad de Daca se incendió este jueves. En el siniestro se contabilizan al menos 25 muertos y múltiples heridos.

Un incendio ocurrido el jueves en el rascacielos FR Tower de 19 pisos de oficinas en el distrito comercial Banani en Daca, ciudad capital de Bangladés, ha dejado al menos 25 muertos.

LEA TAMBIÉN: 

La ONU señala aumento de metanfetaminas en Asia

Aún se desconoce la causa del incendio, sin embargo, las autoridades destacaron que en las fotos compartidas en las redes sociales se podría ver llamaradas y el humo era negro.

"19 unidades de bomberos trabajan en el lugar. El ejército del aire y la marina de Bangladés también se unieron a la lucha contra el fuego", así lo aseguró un representante de la sala de control central de los bomberos de Daca, Mohammad Russel.

Durante el inicio del incendio, según las imágenes transmitidas por la televisión local, algunos helicópteros lanzaban agua al edificio en llamas mientras empleados pedían auxilio.

Este incendio ocurrió tras un mes del incendio que arrasó con siete edificios dejando al menos 70 muertos en el Casco Antiguo de Daca, en Bangladés. | Foto: Reuters

Según el reporte de las autoridades, tres de los fallecidos cayeron al vacío cuando intentaron salir por las ventanas y trepar por los cables. Otras dos personas murieron a causa de los daños del fuego. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.