• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Representantes de las empresas Uber y Cabify declararon que podrían irse de la región si se implementa la propuesta presentada.

Representantes de las empresas Uber y Cabify declararon que podrían irse de la región si se implementa la propuesta presentada. | Foto: Reuters

Publicado 22 enero 2019



Blogs


La nueva propuesta del Gobierno ante las demandas del gremio de taxista plantea una hora de antelación para que los usuarios soliciten los servicios.

Miembros del gremio de taxistas de la ciudad de Barcelona, en España, votarán este miércoles si continúan o no la huelga iniciada en la región tras la propuesta presentada por el Gobierno para resolver el conflicto con los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC).

Durante una asamblea realizada en las calles de Barcelona, los dirigentes gremiales informaron que la Consejería de Territorio y Sostenibilidad propuso mantener el tiempo de 15 minutos de espera para la contratación de un servicio.

Sin embargo, se introducirá un texto adicional en el cual se amplía este tiempo de espera a una hora, lo cual ha generado polémicas en los manifestantes, algunos conformes con la propuestas mientras que otros están en desacuerdo.

  

Uber y Cabify podrían irse

Ante la posición adoptada por las autoridades, las empresas de VTC, Uber y Cabify, han advertido que podrían irse de Barcelona y dejar de prestar sus servicios en la ciudad al consideran que las medidas propuestas perjudican a sus compañías.

Además, representantes de las mismas declararon este miércoles que el Gobierno ha "cedido ante los chantajes de los manifestantes", lo que puede perjudicarlos.

>> Gremio de taxistas retoman huelga indefinida en Barcelona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.