• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al hacer un llamado a la gente de las comunidades para que ayuden a la policía a compartir la información que puedan tener del hecho, el primer ministro subrayó que la policía está en alerta máxima.

Al hacer un llamado a la gente de las comunidades para que ayuden a la policía a compartir la información que puedan tener del hecho, el primer ministro subrayó que la policía está en alerta máxima. | Foto: Stvincent times

Publicado 20 julio 2023



Blogs


El primer ministro interino de San Vicente y Granadinas, Montgomery Daniel, junto con altos funcionarios de la policía ofrecieron detalles de la investigación.

El primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves declaró este jueves que representa una prioridad para el gobierno combatir el crimen y mantener la seguridad ciudadana.

LEA TAMBIÉN: 

Tiroteo deja cinco muertos en San Vicente y las Granadinas

Ante el tiroteo ocurrido en un centro nocturno de la capital donde cinco personas murieron, Ralph Gonsalves expresó que “tenemos que estar tranquilos, tenemos que ser resolutivos contra los criminales y se están tomando medidas intensificadas”.

Al hacer un llamado a la gente de las comunidades para que ayuden a la policía a compartir la información que puedan tener del hecho, el primer ministro subrayó que la policía está en alerta máxima.

EYE ON GOVERNMENT JULY 20TH,2023

EYE ON GOVERNMENT JULY 20TH,2023

Publicado por API - The Agency For Public Information : St. Vincent and the Grenadines en Jueves, 20 de julio de 2023

De igual manera informó que se encuentran también los oficiales de control fronterizo y “en los próximos días podremos tener una mejor idea de quién es responsable de estos asesinatos”, puntualizó el premier.

Por otra parte, alertó que con “esta fascinación por las armas y las armas que vienen de EE.UU. y luego la facilidad con la que entran y luego se mezcla con las drogas y otros asuntos de vanidad y todo tipo de búsqueda de poder a través de las armas, tenemos que ver si hay una participación externa de un tipo u otro”.

El primer ministro interino de San Vicente, Montgomery Daniel, junto con altos funcionarios de la policía, la oficina del fiscal general, la Guardia Costera y otras partes interesadas ofrecieron detalles de la investigación policial.  

“Todavía estamos reuniendo todos los hechos. La policía aún se encuentra en las primeras fases de sus investigaciones, y en los próximos días descubriremos las razones y las personas detrás de estos actos bárbaros y seguiremos los hechos dondequiera que conduzcan”, Montgomery Daniel.

Las autoridades informaron que entre los muertos se encuentran Lamont Hector, Donje Hillocks, Jamal Bobb, Ricky Taylor y Kashie Primus, una estudiante de 13 años.

“Hemos recopilado información sobre posibles represalias, nos lo estamos tomando muy en serio. Estoy instando a la ayuda del público para resolver este crimen en particular. No mencionaremos nuestros planes porque los que escuchan no solo son ciudadanos respetuosos de la ley, sino también aquellos involucrados en la delincuencia”, Montgomery Daniel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.