• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nosotros quienes militamos en el campo de la revolución bolivariana, tenemos plena y absoluta unidad alrededor del presidente  Nicolás Maduro" acotó  el funcionario

Nosotros quienes militamos en el campo de la revolución bolivariana, tenemos plena y absoluta unidad alrededor del presidente  Nicolás Maduro" acotó  el funcionario | Foto: teleSUR

Publicado 25 marzo 2024



Blogs


El gobernador afirmó que Venezuela presenta un país en paz, no solamente por la estabilidad y el funcionamiento de las instituciones.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano manifestó que la inscripción del presidente Nicolás Maduro es un acto de carácter patriótico del proceso revolucionario, en medio de las circunstancias que viven el mundo y Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN:
Presidente Nicolás Maduro se inscribe ante el CNE como candidato para las elecciones del 28 de julio

"Hoy Venezuela  presenta un país en paz, no solamente por la estabilidad y el funcionamiento de las instituciones, sino por los indicadores de violencia o indicadores de seguridad ciudadana, la reducción de delitos ante los últimos años es inédita, producto del esfuerzo que ha hecho la nación", refirió el gobernador en declaraciones a teleSUR.

Asimismo, refirió que en el proceso del próximo 28 de julio, tendrá lugar la elección número 31 en veinticinco años de Revolución Bolivariana, que habla del carácter democrático del proceso que vive Venezuela, iniciado con el liderazgo del comandante Hugo Chávez y que continúa con el presidente Nicolás Maduro.

"Vemos diferentes factores políticos participando y unos diez candidaturas como se reportaba al día de hoy, que es el día  de cierre de la presentación de las postulaciones de tal manera, que los venezolanos vamos a tener la posibilidad de elegir entre un conjunto de opciones", manifestó.

Luis José Marcano acotó además que "quienes militamos en el campo de la revolución bolivariana, tenemos plena y absoluta unidad alrededor del presidente  Nicolás Maduro".   

Asimismo, recordó que Venezuela es el país con las principales reservas petroleras en el mundo y que pretende ser sometido por el imperialismo norteamericano, y tener un Gobierno que dirija la nación y defina y actué con independencia, con soberanía, lo cual es fundamental para el destino de los venezolanos.

"Luego  los venezolanos nos hemos dado durante estos años y eso es herencia de nuestros libertadores y libertadoras, una visión de un modelo equitativo de justicia social de igualdad que, por supuesto, es totalmente distinta a lo que se plantea en otras partes del mundo, a lo que vemos por ejemplo en Argentina", argumentó el líder político.

El gobernador aseveró que "votar por Nicolás Maduro es votar por un modelo de desarrollo de la sociedad con la existencia de un estado fuerte, rector de las principales políticas, esto no niega la gestión privada, la estimula pero garantiza el avance a un modelo de igualdad de equidad, en la sociedad".

"Votar por Nicolás Maduro es votar por el hombre que frente las agresiones más intensas de nuestro país en la historia contemporánea a logrado preservar la paz del país recordemos que  han existido intento de magnicidio, intento de invasión al territorio nacional una agresión feroz  contra la industria petrolera que nos genera  los principales recursos económico y en medio de todo esas circunstancias los actos terroristas conocidos como guarimbas", sentenció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.