• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una vez más, los ataques israelíes se centraron en viviendas y otras infraestructuras civiles, dando continuidad al genocidio que comete Tel Aviv desde el 7 de octubre pasado.

Una vez más, los ataques israelíes se centraron en viviendas y otras infraestructuras civiles, dando continuidad al genocidio que comete Tel Aviv desde el 7 de octubre pasado. | Foto: Cancillería de Palestina

Publicado 19 noviembre 2023



Blogs


Fuerzas de ocupación israelíes bombardearon el campo de refugiados de Nuseirat y viviendas  en Jabalia al-Balad, al norte de la Franja de Gaza.

Fuerzas de ocupación israelíes atacaron este domingo varias localidades del norte, centro y sur de la Franja de Gaza, ocasionando decenas de muertos y heridos, entre ellos al menos 22 víctimas letales en el campo de refugiados de Nuseirat, al centro del territorio palestino.

LEA TAMBIÉN:
Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

Los reportes refirieron que las fuerzas de aviación bombardearon viviendas dentro de una plaza residencial entera en Jabalia al-Balad, al norte de la Franja de Gaza, provocando la muerte  de decenas  de ciudadanos, además  de heridos y atrapados bajo los escombros.

También se reportó que las viviendas permanecían habitadas y pertenecían a las familias de Nabhan, Qarmout, Shaaban, Saad y Qaddoura. Otra morada atacada por aviones de guerra y artillería pertenecía a la familia Saleha, en el barrio de Bishara en Deir al-Balah, en la zona central de la Franja de Gaza.

Ya ascienden a más de 1.300 las masacres, entre ellas de familias completas, perpetradas por los ocupantes desde el inicio del asedio contra Gaza, el 7 de octubre pasado.

En el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, fueron bombardeadas por aviones de guerra las moradas de tres familias. Este hecho criminal provocó 22 fallecidos y numerosos heridos.

Asimismo, las fuerzas aéreas lanzaron ataques al este de la gobernación de Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza, donde bombardearon una casa civil en Bani Suhaila.

De acuerdo con medios palestinos, Israel también atacó con fuego de artillería las proximidades del campo de refugiados de Jabalia y el Hospital Indonesio, al norte de la ciudad de Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.