• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La despedida del periodista Jaber Abu Hadrous, asesinado anoche junto con miembros de su familia en ataques aéreos israelíes.

La despedida del periodista Jaber Abu Hadrous, asesinado anoche junto con miembros de su familia en ataques aéreos israelíes. | Foto: Quds News Network @QudsNen

Publicado 30 diciembre 2023



Blogs


Un grupo de periodistas palestinos se reunió para presentar sus últimos respetos por el fallecimiento de uno de sus compañeros.

El periodista Jaber Abu Hadros murió durante la madrugada de este sábado junto a seis miembros de su familia, durante bombardeos israelíes que impactaron en su casa en el campo de refugiados de Nusseirat, en el centro de Gaza, según informó la agencia oficial de noticias palestina Wafa.

LEA TAMBIÉN:

Fotoperiodista de Al Jazeera muere en ataque aéreo israelí

Durante el conflicto entre Israel y la resistencia palestinas en Gaza, que inició el pasado 7 de octubre, las fuerzas de ocupación han asesinado a 106 periodistas en la Franja junto con miembros de sus familias de los más de 21.000 asesinados, la mayoría mujeres y niños.

Un grupo de periodistas palestinos se reunió para presentar sus últimos respetos por el fallecimiento de uno de sus compañeros.

 

Hadros era reportero en el medio palestino Al Quds, y fue enterrado esta mañana en un funeral en el que asistieron otros periodistas gazatíes, un colectivo muy afectado por la ofensiva israelí sobre Gaza vigente desde hace más de dos meses y medio.

Según los medios palestinos, en este mismo campamento perdió la vida hace 11 días la comunicadora Haneen Ali Al-Qashtan, junto a varios miembros de su familia, en un brutal bombardeo israelí.

A principios de noviembre, el Sindicato de Periodistas Palestinos llamó a la ONU y a las instituciones internacionales a proteger a los trabajadores de la prensa en la Franja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.