• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Cuando vemos quienes son los que te persiguen más te vamos a apoyar", indica un escrito a favor de Cristina.

"Cuando vemos quienes son los que te persiguen más te vamos a apoyar", indica un escrito a favor de Cristina. | Foto: @mayrasmendoza

Publicado 15 agosto 2018



Blogs


Las redes sociales y las paredes de Argentina se convirtieron en el lienzo donde se expresaron cintos de ciudadanos en apoyo a la expresidenta de la nación.

Ante una arremetida mediática y judicial en contra de la expresidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), y en espera de la votación del Senado para saber si se le allanan sus inmuebles, los argentinos han expresado diversos mensajes de apoyo con la etiqueta #FuerzaCristina que se ha convertido en tercera tendencia mundial en Twitter.

CFK es acusada de encabezar una asociación ilegal que recaudaba dinero que se derivaba de la obra pública, hechos que no han sido comprobados con pruebas irrefutables. 

Además, paredes de distintas localidades de Argentina han sido pintadas por sus seguidores con gestos de apoyo hacia la expresidenta y actual Senadora de la nación.

>Cristina Fernández recusa a juez y fiscal que investiga causa en su contra

La consiga es fija para la exmandataria "Fuerza Cristina", la cual entre otros mensajes se volvieron virales en una de las redes más usadas del mundo.

Estos mensajes de apoyo se dan ante la espera de CFK de si procede o no por parte del Senado el allanamiento a sus propiedades. La votación se espera que sea este miércoles 15 de agosto.

Uno de los mensajes que destacan los argentinos son, "los que hambrean al pueblo, los que se arrodillan ante el FMI son los que hoy te persiguen con el circo judicial y los medios de comunicación, pero te vamos a bancar siempre, cada día más. #FuerzaCristina".
 

 

 

 

Los allanamientos a los inmuebles de la expresidenta fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadio, a quien CFK pidió su recusación. 

>Denuncian espionaje hacia Cristina Fernández en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.