• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio ocurrió alrededor de las 06H30 hora local, y fue controlado rápidamente por las fuerzas de emergencia y de protección contra incendios.

El incendio ocurrió alrededor de las 06H30 hora local, y fue controlado rápidamente por las fuerzas de emergencia y de protección contra incendios. | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2023



Blogs


Las autoridades de la región francesa de Wintzenheim indicaron que un total de 17 personas fueron rescatadas del edificio en llamas. 

Las autoridades de Wintzenheim, en el noreste de Francia, confirmaron la muerte de al menos 11 personas el miércoles a causa de un incendio desatado en una residencia vacacional para personas discapacitadas.

LEA TAMBIÉN:

Evacúan a más de 800 personas por incendio en Francia

Según Nathalie Kielwasser, fiscal adjunta de la ciudad de Colmar, solo las personas que dormían en la planta baja del edificio de dos pisos consiguieron escapar, y cinco de las que vivían en el primer piso también lograron salir. En total, fueron 17 las personas evacuadas.

La funcionaria afirmó que "probablemente" el incendio fue causado por una llama de combustión lenta y que debieron transcurrir varias horas antes de que la estructura de madera quedara devorada por las llamas.

El incendio ocurrió alrededor de las 06:30 de la mañana, hora local, y fue controlado rápidamente por las fuerzas de emergencia y de protección contra incendios que acudieron rápidamente al lugar.

Trascendió asimismo que el edificio siniestrado albergaba a un grupo de vacacionistas discapacitados procedentes de la ciudad francesa de Nancy.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.