• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno mexicano ordenó la instalación del Comité Nacional de Emergencias en el Centro Nacional de Prevención de Desastres para seguir la emergencia.

El Gobierno mexicano ordenó la instalación del Comité Nacional de Emergencias en el Centro Nacional de Prevención de Desastres para seguir la emergencia. | Foto: @claucalderon73

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


A través de las redes sociales se han reportado los daños que ha dejado el sismo que se registró la tarde de este viernes en el estado mexicano de Oaxaca.

Un sismo de 7,2 sacudió este viernes al estado mexicano de Oaxaca y usuarios en redes sociales han reportados los daños que ha dejado el siniestro.

El temblor que tuvo como epicentro al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca, también se sintió en otros estados como Guerrero, Jalisco y la Ciudad Capital.

El reporte de los usuarios y medios de comunicación presentes muestran daños materiales y de infraestructura, sobre todo en el estado de Oaxaca.

>> Sismo de magnitud 7,2 se registra en el sur de México

El Gobierno mexicano ordenó la instalación del Comité Nacional de Emergencias en el Centro Nacional de Prevención de Desastres, el cual estará encargado de dar seguimiento al siniestro.

Este nuevo sismo fue de mayor magnitud al registrado en el país azteca el pasado 19 de septiembre (7,1), el cual dejó casi 400 muertos y múltiples daños materiales.

Hasta los momentos no se reportan pérdidas humanas, sin embargo, continúan los procesos de evaluación en las zonas afectadas.

>> Feria en Ciudad de México apoyará a afectados por sismos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.