• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Saab aseguró que a Albán se le incautaron unos 2.000 chats que contienen actitudes de carácter conspirativos. 

Saab aseguró que a Albán se le incautaron unos 2.000 chats que contienen actitudes de carácter conspirativos.  | Foto: @MinpublicoVE

Publicado 14 octubre 2018



Blogs


El fiscal de Venezuela aseguró que sectores de la oposición usan el suicidio de Fernando Albán y lo convierten en un modo político para manipular.

El fiscal General de Venezuela, Tareck William Saab, denunció este domingo que el suicidio del concejal por el partido de derecha Primero Justicia (PJ) , Fernando Albán, ocurrido el pasado 8 de octubre, es utilizado por la oposición para manipular. 

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por una televisora privada, el fiscal venezolano aseguró que "es obvio que la necrofilia – lo más antiespiritual, lo más anti religioso, lo más anti humano-, se haya convertido en el modo político de un sector que adversa al Gobierno Nacional".

Foto: AVN. 
 

Saab resaltó que el Ministerio Público (MP) cuenta con todo el material fotográfico, audiovisual y los resultados de la autopsia de Albán para comprobar que fue un suicidio. 

Apuntó que las pruebas de la autopsia son completamente auditables por cualquier experto en el tema debido que está respaldada con fotografías. 

>> Autopsia y pericias confirman suicidio de Fernando Albán

Señaló que el concejal del área metropolitana de Caracas, capital del país, "burló su condición de privado de libertad", ya que no se encontraba en una celda, sino en un área administrativa del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el piso 10 y corrió hacia una de las ventanas panorámicas y se lanzó al vacío. 

El titular del MP adujo que al concejal se le incautaron unos 2.000 chats que contienen actitudes de carácter conspirativos. 

>> Caso Fernando Albán: Claves sobre el suicidio del venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.