• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La fase final de la Liga de las Naciones se jugará del 6 al 10 de octubre de 2021", anunció la UEFA.

"La fase final de la Liga de las Naciones se jugará del 6 al 10 de octubre de 2021", anunció la UEFA. | Foto: Daily Mail

Publicado 24 septiembre 2020



Blogs


La UEFA también autorizó hasta cinco cambios en competiciones como la Champions y la Liga Europa.

La reconocida en el mundo del fútbol como Liga de las Naciones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) cuenta este jueves con fecha para la final de la temporada 2020-2021.

LEA TAMBIÉN:

UEFA anuncia los nominados a mejor jugador de la temporada

El calendario para el año próximo del torneo de selecciones nacionales que se lleva a cabo cada dos años a partir del 2018, con el fin de sustituir los partidos amistosos, fue confirmado por la UEFA en la agenda deportiva internacional que se ha visto afectada por la pandemia del nuevo coronavirus.

La confederación de fútbol europea, que en esta jornada autorizó hasta cinco cambios en competiciones como la Champions y la Liga Europa, compartió a través de la cuenta oficial en Twitter que "la fase final de la Liga de las Naciones se jugará del 6 al 10 de octubre de 2021".

Italia, Polonia y Países Bajos se encuentran entre las naciones que se han propuesto como sede para la referida fase final de la liga, pero de acuerdo con la UEFA, "esta es una decisión que se espera tomar con toda la responsabilidad del caso", tomando en cuenta el avance de la pandemia en Europa.

El país anfitrión del evento deberá albergar a los cuatro mejores equipos de la Liga A que se refleje en el ranking de selecciones nacionales de la confederación.

Respecto a las fechas de los partidos de semifinales, la UEFA detalló que efectuarán entre el 6 y el 7 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.