• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos requirieron varias horas para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los pisos más altos de los edificios.

Los bomberos requirieron varias horas para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los pisos más altos de los edificios. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2018



Blogs


Medios locales informaron que las causas de muerte fueron asfixia y que muchas de las víctimas saltaron desde pisos elevados.

Cerca de 13 personas fallecieron la madrugada de este viernes y otras 14 resultaron heridas con lesiones de distinta gravedad en un incendio ocurrido en un condominio de la ciudad de Ho Chi Minh, al sur de Vietnam.

El fuego se desató en torno a la una de la madrugada en los sótanos y se extendió velozmente por el complejo de seis edificios de 14 a 20 pisos. Muchas de las víctimas saltaron por las ventanas para escapar de las llamas.

La Agencia Vietnamita de Noticias indicó que la mayoría de los fallecidos fueron por asfixia o por saltar desde pisos elevados. 

Los bomberos extinguieron las llamas en algo más de una hora pero necesitaron varias horas para rescatar a más de un centenar de vecinos que quedaron atrapados en las plantas superiores del inmueble. 

Sesenta personas fallecieron en el 2002 durante un incendio en el centro de negocios de Ho Chi Minh, la ciudad más concurrida de Vietnam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.