• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ELN aclaró que están en la búsqueda de la participación social en este quinto ciclo de de negociaciones.

El ELN aclaró que están en la búsqueda de la participación social en este quinto ciclo de de negociaciones. | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2018



Blogs


A través de un comunicado el ELN y el Gobierno colombiano reconocieron la ayuda que en su momento les dio Ecuador en el proceso de paz.

El Ejército Nacional de Liberación (ELN) en conjunto con el Gobierno colombiano agradecieron este viernes a Ecuador y a su pueblo por su contribución como país garante del proceso de paz, que se llevaba a cabo entre el grupo insurgente y el Gobierno de Juan Manuel Santos

A través de un comunicado, las partes indicaron que se encuentran examinando las opciones para retomar el proceso para una nueva sede y así continuar el quinto ciclo de diálogo. 

 

Aclararon que tienen el firme propósito de retomar el proceso lo más pronto posible, además de que la Mesa de Diálogo continúa avanzando en la búsqueda de resultados.

Resaltaron que entre estos resultados está el diseño de la participación de la sociedad y de un nuevo cese al fuego, que impulse el desarrollo de la agenda y contribuya tanto a la paz del país como a la región. 

Es de recordar, que en días pasado el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, informó que su país dejaría de servir como país garante en el proceso de pacificación que se lleva a cabo entre el ELN y el Gobierno colombiano. 

>> ¿Cómo ha sido el diálogo del Gobierno colombiano y el ELN?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.