• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio Público refirió que los cuerpos fueron identificados como Miguel R. y María J..

El Ministerio Público refirió que los cuerpos fueron identificados como Miguel R. y María J.. | Foto: @FiscaliaEcuador

Publicado 15 junio 2023



Blogs


La Fiscalía de Ecuador refirió que el deslave provocó más de 1.000 damnificados.

La Fiscalía de Ecuador confirmó este jueves que se elevan a 65 los muertos en el deslave de Alausí, en la provincia de Chimborazo, que ocurrió el pasado 26 de marzo de 2023.

LEA TAMBIÉN: 

Registran 8 binomios presidenciales para elecciones en Ecuador

“Asciende a 65 el número de personas fallecidas en el deslave registrado en Alausí. La tarde del 14 de junio se encontraron dos cuerpos más”, señaló el ente ecuatoriano.

Asimismo, el Ministerio Público refirió que dichos cuerpos fueron identificados en esta jornada como Miguel R. y María J.

En el parte del 12 de junio, la Fiscalía refirió que al concluir las labores de búsqueda del día anterior, en el lugar del deslizamiento en Alausí se levantó el cuerpo identificado como Ángel S.

“En días anteriores se hallaron dos más (María M. y Ariel L.)”, corroboró la Fiscalía ecuatoriana. El número de fallecidos ascendía entonces a 63, mientras que el suceso sepultó al menos 57 casas de un par de barrios de Alausí.

La Fiscalía de Ecuador refirió que el deslave provocó más de 1.000 damnificados y 581 personas afectadas, mientras que las labores de búsqueda continuarán porque existe la sospecha de que todavía pueden quedar cuerpos sin ser identificados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.