• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El City ganó el derbi de Manchester y se llevó tres puntos. Probablemente ya sentenció la Premier League.

El City ganó el derbi de Manchester y se llevó tres puntos. Probablemente ya sentenció la Premier League. | Foto: Reuters

Publicado 24 abril 2019



Blogs


Guardiola ganó su séptimo derbi gracias a los goles de Bernardo Silva (min. 54) y de Sané (min. 66).

Tras el derbi de Manchester todo apunta a que el City de Guardiola revalidará el título de Premier League. El conjunto citizen asaltó Old Trafford (0-2) y alcanzó el liderato en solitario de la Liga inglesa, con un punto de ventaja sobre el Liverpool cuando todavía queden tres jornadas por disputar. 

LEA TAMBIÉN:
Absuelven de cargos a expresidente del Barcelona Sandro Rosell

El City tiene tres nombres pendientes: Burnley, Leicester y Brighton; y el Liverpool también: Huddersfield, Newcastle y Wolves. Los de Guardiola y Klopp son tan favoritos a sus rivales que, con la Liga en juego, no deberían fallar en ninguno. Y si eso es así, el campeón será el conjunto de Manchester, cuando hace unos meses llegó a poder ponerse a 10 puntos de “los reds”.

La última gran prueba para los de Pep era su visita a Old Trafford. "Ya no impone como antes, sabemos exactamente qué tenemos que hacer pues hemos sido mejores que el United en las últimas temporadas", afirmó el catalán en la previa. 

Guardiola ganó su séptimo derbi de los últimos 12 desde que se fue Ferguson. Este, con la Liga en juego para ellos y la Champions para los locales, lo solventó con relativa facilidad gracias a los goles de Bernardo Silva (min. 54) y de Sané (min. 66).

El portugués abrió el marcador poniendo cordura a lo que se había visto en la primera mitad. Una jugada personal, en la que dejó sentado a Shaw, batió a De Gea. Doce minutos, Sané sentenció en un tanto en el que probablemente el meta español pudo hacer algo más.

El City ganó el derbi de Manchester y se llevó tres puntos. Probablemente ya sentenció la Premier League.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.