• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La recuperación territorial se extiende en el norte de Hama y al noreste de Alepo.

La recuperación territorial se extiende en el norte de Hama y al noreste de Alepo. | Foto: Sputnik Novósti

Publicado 10 junio 2019



Blogs


La cooperación militar con Rusia ayuda al Ejercito sirio en su ofensiva antiterrorista contra los grupos extremistas que quedan en el país.

Una unidad del ejército sirio con el apoyo de la Fuerza Aérea de Rusia repelieron este lunes ataques terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) y del Frente al Nusra en el este de la ciudad de Palmira y el campo norte de la provincia de Hama, respectivamente. 

LEA TAMBIÉN: 

Mueren tres militares en ataque del Daesh en Siria

Durante los ataques, los terroristas del Daesh sufrieron bajas de hombres y material bélico utilizado para atacar otras regiones de Siria, así como dos puntos ubicados al este de Palmira

La estrategia en contra del terrorismo, fortalecida desde mayo pasado, ha generado un control de aproximadamente 34 regiones en Siria que estaban en manos del Daesh. 

Por otro lado, en las últimas 48 horas terroristas del Frente al Nusra han sufrido significativas bajas y pérdidas materiales en el eje Tal Meleh y Kafarhur del campo norte de Hama

Damasco ha exigido nuevamente a la comunidad internacional un pronunciamiento señalando su repudio por los ataques contra Siria. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.