• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la víspera, las tropas israelíes bombardearon una infraestructura de Hezbolá en el área de Al Nakura.

Durante la víspera, las tropas israelíes bombardearon una infraestructura de Hezbolá en el área de Al Nakura. | Foto: EP

Publicado 18 marzo 2024 (Hace 1 hora 13 minutos)



Blogs


De acuerdo con el alto mando israelí, aviones sionistas “han atacado una estructura militar y un puesto de observación”.

El Ejército israelí atacó este lunes varias posiciones de la milicia chií Hezbolá en el sur de Líbano en el marco de los intercambios de agresiones tras el apoyo de las fuerzas libanesas al pueblo palestino de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Hezbolá lanza más de 100 misiles contra norte de Israel

De acuerdo con el alto mando de las denominadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), aviones de combate sionistas “han atacado una estructura militar y un puesto de observación de la organización terrorista Hezbolá en el área de Ramiá”.

Durante la víspera, Tel Aviv informó que las tropas israelíes bombardearon una infraestructura de Hezbolá en el área de Al Nakura mientras la milicia chií respondió con seis ataques.

En este sentido, el grupo armado libanés reivindicó las agresiones contras varios puestos militares, un punto de artillería, así como diferentes posiciones en las que se agrupaban efectivos sionistas.

A su vez, Hezbolá denunció los ataques del Ejército israelí contra las localidades del sur del Líbano, donde son afectados los civiles, quien son agredidos, precisó, con "drones, proyectiles de artillería y ataques aéreos".

Los enfrentamientos entre el movimiento chií e Israel se intensificaron tras el 7 de octubre cuando inició el genocidio sionista contra la población palestina en Gaza, donde han sido asesinadas más de 31.700 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.