• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los videos que circularon en las redes sociales mostraban una enorme columna de humo saliendo del lugar, donde se veían varios autos en llamas.

Los videos que circularon en las redes sociales mostraban una enorme columna de humo saliendo del lugar, donde se veían varios autos en llamas. | Foto: Twitter @malaymail

Publicado 28 octubre 2023



Blogs


Según la agencia oficial Capmas, los accidentes de tráfico se cobraron la vida de 7.101 personas en 2021, frente a las 6.164 muertes registradas un año antes.

Al menos 35 personas murieron y otras 53 resultaron heridas este sábado en un accidente entre varios vehículos en la carretera que va de El Cairo a Alejandría, en el norte de Egipto, indicaron medios estatales.

LEA TAMBIÉN:

17 camiones que transportan ayuda entran en Gaza desde Egipto

El accidente tuvo lugar en la provincia de Al Behera, en el delta del Nilo, donde una pérdida de combustible provocó que el autobús chocara contra un gran número de vehículos, lo que provocó un incendio tras el que se ha contabilizado hasta el momento 35 muertos, de acuerdo con la nota.

Según el Ministerio de Interior, al lugar del accidente acudieron una veintena de ambulancias para atender a los heridos del siniestro, mientras que un equipo de la Fiscalía General también se desplazó para realizar una investigación.


Asimismo, equipos del departamento de Tráfico están trabajando para despejar el kilómetro 134 de la autopista en dirección a El Cairo y facilitar el acceso de más ambulancias y la reanudación de la circulación.

"Una horrible colisión en la carretera del desierto de El Cairo-Alejandría, cerca de Wadi al-Natrun, provocó la muerte de 35 personas, al menos 18 de las cuales murieron quemadas", dijo el sitio web de noticias Al Ahram, indicando que "al menos 53 resultaron heridos " .


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.