• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los médicos de Egan Bernal indicaron que el ciclista continuará de forma ambulatoria la recuperación del accidente.

Los médicos de Egan Bernal indicaron que el ciclista continuará de forma ambulatoria la recuperación del accidente. | Foto: @INEOSGrenadiers

Publicado 7 febrero 2022



Blogs


El parte médico del ciclista indica que se encuentra listo para empezar su rehabilitación y que todas sus lesiones se encuentran en proceso de recuperación.

El ciclista colombiano Egan Bernal recibió el domingo el alta médica tras el accidente sufrido el pasado 24 de enero en las cercanías de Bogotá cuando se entrenaba para el Tour de Francia.

LEA TAMBIÉN:

Ciclista venezolano Dhers gana medalla de plata en Tokio 2020

"Debo darles las gracias por permitirme tener una segunda oportunidad, la verdad, para mí es como un volver a nacer", dijo el ciclista en sus primeras declaraciones a la salida de la Clínica Universidad de La Sabana donde fue sometido a varias cirugías tras el accidente.

Los médicos de Egan Bernal indicaron que el campeón del Giro de Italia de 2021 y del Tour de Francia de 2019, continuará de forma ambulatoria la recuperación del accidente que por poco le cuesta la vida.

El parte médico del ciclista indica que se encuentra en la tercera fase del trauma, listo para empezar su proceso de rehabilitación y que todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación.

Bernal comunicó el pasado jueves en sus redes sociales que tuvo "casi 20 huesos rotos" en el accidente en el que casi pierde la vida.

El colombiano chocó hace dos semanas a alta velocidad contra un autobús en la carretera que va de Bogotá a Tunja, mientras entrenaba provocandole fracturas en el fémur y la rodilla derecha, en vértebras y en 11 costillas, entre otras lesiones, por las cuales fue intervenido quirúrgicamente varias veces.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.