• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Testigos del accidente indicaron que el conductor del autobús decidió volcar el vehículo al constatar que los frenos del vehículo fallaban.

Testigos del accidente indicaron que el conductor del autobús decidió volcar el vehículo al constatar que los frenos del vehículo fallaban. | Foto: @asumsico

Publicado 7 febrero 2022



Blogs


Fuentes policiales indicaron que al menos 34 personas resultaron heridas al volcar el autobús en la isla de Java.

Al menos 13 personas murieron y decenas resultaron heridas el domingo en un accidente de tránsito en la isla indonesia de Java.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 27 muertos en un accidente de autobús en Indonesia

Fuentes policiales confirmaron la cifra de fallecidos, señalando que algunas murieron el el sitio del accidente y otro grupo en el hospital. También indicaron que al menos 34 personas resultaron heridas.

Según el portavoz de la Oficina Nacional de Búsqueda y Rescate, Yusuf Latief, el autobús con 47 pasajeros iba de Sukoharjo, en el centro de Java, a la provincia de Yogyakarta cuando el conductor perdió el control del vehículo.

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor del autobús entró en pánico al constatar que los frenos del vehículo no funcionaban, hecho que provocó el accidente de tránsito.

El conductor es uno de los que murió cuando el autobús volcó y arremetió contra la orilla de la carretera, destruyendo el frente del vehículo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.