• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las circunstancias del tiroteo y las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas de inmediato.

Las circunstancias del tiroteo y las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas de inmediato. | Foto: @News3LV

Publicado 2 diciembre 2023



Blogs


Según la investigación, cinco personas sin hogar recibieron disparos y fueron trasladadas al hospital del Centro Médico Universitario.

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo que afectó a varios sujetos en situación de calle en Las Vegas, Nevada, en el sur de Estados Unidos, informaron este sábado autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja cuatro heridos en un supermercado de Ohio, EE.UU.

El canal de noticias local KTNV informó, con base en declaraciones policiales, que el tiroteo fue reportado a las 17H:34 hora local del viernes (01H34 GMT, del sábado) cerca de la Calle Charleston y Honolulu en Las Vegas.

El teniente del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Jason Johansson, en conferencia de prensa, señaló que los oficiales fueron dirigidos a un campamento de indigentes con múltiples tiendas de campaña y que varios testigos condujeron a la policía a un área donde se encontraron cinco personas con heridas de bala. 

Según la investigación, cinco personas sin hogar recibieron disparos y fueron trasladadas al hospital del Centro Médico Universitario.

Hasta ahora, un hombre de 50 años murió en el hospital, mientras que tres hombres de unos 30 años están siendo atendidos, dos permanecen en condición estable y otro en condición crítica.

El tiroteo se produce mientras la policía de Los Ángeles está buscando a un sospechoso que creen que mató a tiros a tres personas sin hogar en esa ciudad esta semana. 

Los tres murieron en tiroteos separados y se cree que estaban solos y durmiendo cuando fueron atacados, dijo el jefe de policía de Los Ángeles.

Sin embargo, el canal de noticias ABC 7 informó que la balacera del viernes en Las Vegas no estaba relacionada con casos similares en Los Ángeles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.