• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los rescatistas llegaron a la estructura de tres pisos ubicada en el bloque 800 de la calle 23 Norte, en el barrio de Fairmount.

Los rescatistas llegaron a la estructura de tres pisos ubicada en el bloque 800 de la calle 23 Norte, en el barrio de Fairmount. | Foto: Departamento de Bomberos de Filadelfia

Publicado 5 enero 2022



Blogs


“Es una cantidad tremenda de personas para estar viviendo en un dúplex”, dijo un funcionario de los bomberos.

El Departamento de Bomberos de Filadelfia en Estados Unidos (EE.UU.) informó este miércoles que un incendio en la ciudad cobró la vida de al menos 13 personas en el estado de Pensilvania, al mismo tiempo dejó a dos gravemente heridas.

LEA TAMBIÉN: 

Fallecen cinco personas en EE.UU. tras tormenta de nieve

Dicho cuerpo de salvamento informó que el incendio costó más de 50 minutos poder controlarlo y provocó que dos menores de edad se encuentren hospitalizados y estén en estado crítico.

Los rescatistas llegaron a la estructura de tres pisos ubicada en el bloque 800 de la calle 23 Norte, en el barrio de Fairmount, mientras que los investigadores están tratando de determinar qué provocó dicho incendio.

Aunque medios locales han reconocido que en el edificio vivían hacinados ocho personas en la primera planta, 18 en los segundos y terceros niveles de una estructura dividida en cinco unidades, propiedad de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia.

“Es una cantidad tremenda de personas para estar viviendo en un dúplex”, dijo un funcionario de los bomberos que estuvo en el área de los hechos.

Diversas plataformas recordaron que el incendio se produjo justo 13 años después de que siete personas murieran el pasado mes de diciembre de 2008 durante otro incidente al suroeste de Filadelfia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.