• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El traslado de Jorge Glas impidió que llevara el medicamento que toma diariamente para la gastritis e hipertensión arterial que padece.

El traslado de Jorge Glas impidió que llevara el medicamento que toma diariamente para la gastritis e hipertensión arterial que padece.

Publicado 6 noviembre 2018

La salud del exvicepresidente ecuatoriano se agravó ante las condiciones que tiene en la cárcel tras tener 17 días en huelga de hambre.

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, es trasladado de emergencia a un hospital en Quito, tras agravarse su salud.

Al cumplir 17 días en huelga de hambre, Glas ha presentado un grave deterioramiento en su estado de salud luego de ser trasladado a un cárcel de máxima seguridad en Latacunga la noche el pasado 22 de octubre.

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa confirmó el traslado de Glas ante su delicado estado de salud, debido que tras su traslado no pudo llevar el medicamento que toma diariamente para la gastritis e hipertensión arterial que padece.

Por su parte, el abogado del exvicepresidente Eduardo Franco reiteró la responsabilidad del estado de salud de Glas al Gobierno ecuatoriano, por haber violado todos sus derechos.

Al conocerse el traslado de Glas, la defensa calificó la acción como una “vendetta política” por parte del Gobierno de Ecuador, debido que el proceso se encuentra en recurso de casación.

>> Exvicepresidente Jorge Glas inicia huelga de hambre en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.