• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exesposo de la alcaldesa de Yaguachi, Viviana Olivares, es el sexto político de la RC en ser asesinado a manos del crimen en lo que va de 2023.

El exesposo de la alcaldesa de Yaguachi, Viviana Olivares, es el sexto político de la RC en ser asesinado a manos del crimen en lo que va de 2023. | Foto: Facebook Charbel Rouhanaf

Publicado 25 octubre 2023



Blogs


Criminalística realizó el levantamiento del cadáver y recopiló los indicios balísticos en el lugar.

El concejal del cantón Yaguachi, en la provincia de Guayas, Ecuador, Charbel Rouhana, fue asesinado la noche de este martes, tras haber reciber varios disparos bajo la modalidad de sicariato.

LEA TAMBIÉN:

Lasso pide ayuda a la ONU para frenar la violencia en Ecuador

La víctima formaba parte del movimiento político Revolución Ciudadana (RC) y resultó atacada cuando salía de una reunión social en la parroquia rural Virgen de Fátima, cerca de una iglesia Rouhana.

El crimen fue confirmado por el ministro del Interior, Juan Zapata. En tanto, la Fiscalía anunció este miércoles que abrió de oficio una investigación previa por el crimen.

El organismo señaló que el personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver y recopiló los indicios balísticos en el lugar.

El exesposo de la alcaldesa de Yaguachi, Viviana Olivares, es el sexto político de la RC en ser asesinado a manos del crimen en lo que va de 2023.

El

Este hecho ha causado conmoción en Yaguachi que vivió un fin de semana violento, con el crimen de 10 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.