• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al evento asistió el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

Al evento asistió el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


¡Es hora de acabar con ese sistema que le hace daño a nuestra región!, expresó un representante de los movimientos.

Movimientos sociales de República Dominicana se congregaron en un acto este viernes para rechazar los ataques políticos y económicos que mantiene Estados Unidos (EE.UU.) contra el país suramericano.

"Sigamos con el mismo espíritu revolucionario y solidario para defender a nuestros pueblos hermanos que son atacados por el imperialismo. ¡Es hora de acabar con ese sistema que le hace daño a nuestra región! ¡Hagamos un mundo nuevo!", expresó el presidente de la Fundación Francisco Alberto Caamaño, Vicente Vélez.

Al evento asistieron el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza y el presidente del movimiento de la Fuerza Bochista de la nación caribeña, Luis de León.

Arreaza señaló que la unión de los países de la región es necesaria para hacer frente a la injerencia de EE.UU. contra los pueblos latinoamericanos.

En la actividad el canciller venezolano mencionó que la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba) se reunirá para analizar los ataques contra Venezuela y los intentos de algunos países de la región en perjudicar la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Condenó la decisión del Gobierno de Perú en retirar a su país de la en la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en abril de este año en Lima. "No tienen argumentos legales ni facultades para prohibir que Venezuela participe en una Cumbre multilateral", añadió.

>> Canciller venezolano culmina gira de la dignidad por la región


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.