• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Drogba  jugó su última temporada con los Phoenix de la United Soccer League de Estados Unidos.

Drogba jugó su última temporada con los Phoenix de la United Soccer League de Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 22 noviembre 2018

Tras 20 años de carrera en el fútbol el jugador nacido en Costa de Marfil anuncia su retiro.

El jugador de fútbol y exdelantero del Chelsea, Didier Drogbaanunció el miércoles su retiro del fútbol que inició en 1998.

Drogba confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y agradeció a su fanaticada por el apoyo que le brindaron durante 20 años de carrera ininterrumpida.

"Cuando pienso en los últimos 20 años de mi carrera profesional, viendo esa imagen no puedo estar más orgulloso de lo que he logrado como jugador, pero sobre todo cómo este viaje me ha hecho el hombre que soy", escribió.

"Si cualquiera te dice que tus sueños son demasiado grandes, solo agradécele y trabaja más duro y sé más inteligente para convertirlos en una realidad", añadió.

El jugador envió un fraternal agradecimiento a los jugadores, managers, equipos y fanáticos y especialmente a su familia. 

Durante su carrera, Drogba ganó tres títulos de la Premier League y la Champions League en 2012. Inició jugando con el equipo francés Le Mans, pero fue hasta los 23 años cuando tuvo la oportunidad formar parte de Guingamp en 2002.

Para 2003 fue contratado por el Olympique de Marseille y en 2004 fue adquirido por el Chelsea, donde obtuvo gran reconocimiento y fue distinguido como el cuarto máximo anotador de todos los tiempos.

>Neymar sufre elongación muscular en amistoso con Camerún


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.