• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El minisro de defensa ruso señaló que las fuerzas rusas "avanzan y ocupan posiciones más favorables".

El minisro de defensa ruso señaló que las fuerzas rusas "avanzan y ocupan posiciones más favorables". | Foto: SPUTNIK

Publicado 1 noviembre 2023



Blogs


Los sistemas rusos de defensa antiaérea, en el último mes, destruyeron más de 1.400 medios de ataque aéreos, incluidos 37 aviones y seis misiles ATACMS estadounidenses de largo alcance.

 

A pesar de los suministros de armamento de nuevo tipo por parte de los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Ucrania está siendo derrotada, afirmó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, en una reunión con altos mandos de las Fuerzas Armadas de ese país.

LEA TAMBIÉN:

Rusia: EE.UU. y sus satélites se benefician de la inestabilidad global

Asimismo, señaló que las tropas de Kiev intentan realizar ataques en los frentes sur y este, específicamente en Zaporozhie, Donetsk y Jersón, pero "sstas acciones desesperadas del enemigo conducen a grandes pérdidas entre los militares del Ejército ucraniano".

Las fuerzas del Ejército ucraniano "se agotan y entre sus efectivos cunde la desmoralización", señaló Shoigú.

En tanto, señaló que las fuerzas rusas "avanzan y ocupan posiciones más favorables".

Además, resaltó la eficacia de los sistemas rusos de defensa antiaérea, que, en el último mes, destruyeron más de 1.400 medios de ataque aéreos, incluidos 37 aviones y seis misiles ATACMS estadounidenses de largo alcance.

En esa línea, afirmó que los sistemas del Kremlin pueden derribar todos los aviones F-16 previstos para suministrar a Kiev en unos 20 días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.