• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento, único en su tipo, cuenta con narradores de México, Costa Rica, Argentina, Guatemala y Cuba.

El evento, único en su tipo, cuenta con narradores de México, Costa Rica, Argentina, Guatemala y Cuba. | Foto: Prensa Latina

Publicado 11 julio 2018



Blogs


Dedicado a la narradora Haydée Arteaga los cubano celebran el Día del Niño con una jornada llena de cuentos, conversatorios y talleres.

Dedicado al centenario de la narradora cubana Haydée Arteaga, se efectúa en La Habana, capital de Cuba, el IX Encuentro Internacional "Cuentos para una Añeja Ciudad". 

Desde el 10 al 16 de julio los cubanos tienen una cita para celebrar con conversatorios y talleres el Día del Niño en la isla. 

El programa del encuentro cuenta con  la participación de narradores de México, Costa Rica, Argentina, Guatemala y Cuba, entre los que destacan las mexicanas Beatriz Falero y Matilde Sampeiro.

>> El Festival del Fuego en Cuba rinde homenaje a Puerto Rico

A pesar de haber muchas jornadas dedicadas a los niños, también hay noches temáticas unicamente para adultos, en el que los invitados compartirán historias de terror y humor, entre otros géneros. 

En el encuentro se desarrolla en las plazas del centro histórico de La Habana, donde se entregará el reconocimiento "El Arte de Contar" a aquellos que con su forma de hacer arte han infundio en los más pequeños de la casa el amor por la lectura. 

En este evento, único en su tipo, es organizado por el proyecto Teatro de la Palabra, el Centro de Teatro de La Habana, el Ministerio de Cultura de Cuba, y la Oficina del Historiador de la Ciudad. 

>> Ballet Nacional de Cuba es declarado Patrimonio de la nación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.