• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Misterios de la historia", un programa cultural de teleSUR fue nominado finalista de los premios TAL 2018.

"Misterios de la historia", un programa cultural de teleSUR fue nominado finalista de los premios TAL 2018. | Foto: teleSUR

Publicado 11 julio 2018



Blogs


En la categoría “Mejor Programa Periodístico” fueron nominados “Medio Ambiente. El combustible del capitalismo” y “Misterios de la historia”.

Dos producciones de teleSUR han sido nominadas a los premios TAL 2018, que otorga anualmente DocMontevideo, un espacio de encuentro de televisoras y documentalistas de Latinoamérica.

Entre los finalistas 2018 están en la categoría “Mejor Programa Periodístico” se ubicaron los programas: “Medio Ambiente. El combustible del capitalismo”, y “Misterios de la historia”. Ambos son producciones de teleSUR.

Reconocimiento a las televisoras públicas

Los Premios TAL apuntan al reconocimiento y promoción de la excelencia en la producción de contenidos que realizan las televisoras públicas y culturales del continente.

Proponen fortalecer el vínculo entre las televisoras y generar un espacio para reconocer, junto a la audiencia latinoamericana la calidad en las producciones actuales.

>>teleSUR recibe premio de periodismo por noticiero en lenguaje de señas

En la edición 2018 participan contenidos producidos o coproducidos por canales de la red TAL que fueran estrenados entre el 1 de enero de 2017 y el 15 abril de 2018.

Participan contenidos elaborados por Canal Encuentro, DeporTV (Argentina), Canal 22, Sesctv (México), Señal Colombia, Telecaribe ,Telemedellin (Colombia), TVBrasil, TVEscola, Sesctv (Brasil), entre otros.

 

La ceremonia final se realizará el jueves 26 de julio de 2018 en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, Uruguay.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.