• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agenda para los próximos diez días contará con coloquios, homenajes, conferencias, lecturas, premiaciones y presentaciones de libros.

La agenda para los próximos diez días contará con coloquios, homenajes, conferencias, lecturas, premiaciones y presentaciones de libros. | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2019



Blogs


En esta edición de la XXVIII Feria Internacional del Libro participarán 380 invitados y se sumarán 127 expositores de unos 44 países.

Desde este jueves y hasta el próximo 17 de febrero se realizará la XXVIII Feria del Libro de La Habana (FILH) en Cuba, encuentro también brindará espacios para la música, la fotografía y el cine.

Con más de 40 invitados internacionales, celebra los 60 años de la Revolución Cubana y recibe a la República Argelina Democrática y Popular como invitada de honor. Además, rendirá homenaje al escritor cubano y Premio Nacional de Literatura (2014), Eduardo Heras León.

Igualmente, participarán 380 invitados y se sumarán 127 expositores de unos 44 países, entre ellos, Bulgaria y Vietnam, quienes estarán por primera vez en esta feria.

La agenda para los próximos diez días contará con coloquios, homenajes, conferencias, lecturas, premiaciones y presentaciones de libros, así como actividades culturales y artísticas.

Este evento es uno de los espacios más diversos para la familia y se hará en la valle de los Artilleros de la fortaleza San Carlos de La Cabaña, donde el público podrá interactuar con los escritores, editores, agentes literarios y distribuidores.

>> Venezuela vence a Cuba en segundo partido de Serie del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.