• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La senadora Fernández hizo de conocimiento público su candidatura a la vicepresidencia de Argentina para los comicios de este año.

La senadora Fernández hizo de conocimiento público su candidatura a la vicepresidencia de Argentina para los comicios de este año. | Foto: @inst_PATRIAar

Publicado 24 mayo 2019



Blogs


Luego de la publicación del libro de corte autobiográfico "Sinceramente", que logró vender 200.000 copias, Cristina Fernández vuelve al ruedo bibliográfico con un tercer libro.

 

La senadora y expresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner lanzó este viernes 24 de mayo, Una Política Exterior Soberana, libro recopilatorio de los discursos más emblemáticos de la líder en su carrera política internacional. 

LEA TAMBIÉN: 

Avanza el armado de un gran frente opositor a Macri en Argentina

El texto recoge las alocuciones presentadas en los últimos ocho años de carrera presidencial de CFK, durante las giras internacionales que llevó a cabo en diversas naciones del mundo.

En este sentido, el ensamble de este trabajo se dio bajo la supervisión de la exmandataria y la colaboración de la Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria de Argentina.

"Una política exterior soberana traza los lineamientos fundamentales del modelo de inserción en el mundo defendido por Cristina Fernández de Kirchner. Se reúnen temáticamente en esta obra sus más importantes discursos relativos a esa área", reza el editorial del libro.

El más reciente trabajo bibliográfico de Fernández presenta una certera denuncia contra las políticas de Gobierno del actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, en un acercamiento al lector de los ideales de país que se ciernen sobre la expresidente argentina.

En este libro se evidencian además los lineamientos que la senadora empleó en sus años frente a la jefatura del Estado argentino, y las reformas que logró en su gerencia en el país suramericano. 

A raíz de la publicación de este libro, CFK anunció la reedición de su primer trabajo, Tenemos Patria, publicado en el 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.