• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zapata festeja el gol que selló la victoria colombiana este sábado.

Zapata festeja el gol que selló la victoria colombiana este sábado. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2019



Blogs


Con dos golazos de los delanteros cafeteros, Colombia consiguió un valioso triunfo ante Argentina.

Un excelente juego colectivo dio como resultado dos golazos de la selección de Colombia este sábado en el partido ante la Argentina de Lionel Messi que parece no encontrar su camino.

LEA TAMBIÉN:

Colombia se impone 2-0 ante Argentina en Copa América

Durante los 90 minutos el equipo de Queiroz creó oportunidades de gol y logró controlar los ataques argentinos. El portugués le ha aportado mucha disciplina táctica a sus seleccionados.

El 1-0 llegó tras un cambio de frente desde la mitad de la cancha en los pies de James Rodríguez, este habilitó a Roger Martínez que con un sutil toque dominó el balón y enfrentó a la defensa argentina que poco pudo hacer para detenerlo. Martínez entró con el balón al borde del área y con un remate potente pero colocado puso el balón en el segundo palo del portero Franco Armani que por más que se estiró nada pudo hacer. Corría el minuto 71.

Cuatro minutos antes del final del partido Colombia sentenció el encuentro. El recién ingresado Duvan Zapata ganó un balón dividido en el centro del campo, rápidamente jugó por el costado derecho y habilitó a Martínez quién inteligentemente esperó que su compañero Jefferson Lerma gane la raya. Este lanzó un fuerte pase al corazón del área argentina para que llegue Zapata a cerrar la pinza. Este resultado pone a soñar en grande a todos los cafeteros.

La siguiente fecha será el miércoles 19 de junio. La selección de Argentina enfrentará a su similar de Paraguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Por su parte Colombia hará lo propio ante Qatar en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.