• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que las intervenciones del VAR fueron acertadas, los jugadores peruanos cuestionaron el arbitraje.

Pese a que las intervenciones del VAR fueron acertadas, los jugadores peruanos cuestionaron el arbitraje. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2019



Blogs


El sistema de revisión VAR fue el gran protagonista en el debut copero de las selecciones de Venezuela y Perú.

El partido de Copa América entre las selecciones de Perú y Venezuela este sábado, fue bastante parejo. Desde un inicio, las estadísticas históricas de estos equipos se mostraban similares y esto se comprobó una vez más en el terreno de juego, pues el encuentro no trajo muchas sorpresas a excepción de las dos falsas alegrías de los goles anulados al combinado peruano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Perú empatan sin goles en Copa América 2019

La primera "anotación" la hizo Christofer Gonzales en el minuto 6, con el cual la Arena do Grêmio se encendió al son de los gritos de la hinchada peruana. Sin embargo, la alegría duró poco, pues tras la revisión del VAR, se confirmó el fuera de juego. Por lo que el árbitro, Wilmar Roldán, declaró la anulación del gol.

La segunda decepción que se llevaron los incas fue con el intento de gol por parte de Jefferson Farfán en el minuto 63 donde el jugador pegó un cabezazo a la portería rival. El balón se le fue de las manos a Wilker Fariñaz, portero venezolano. Pero nuevamente, con la verificación en el VAR, se decretó posición adelantada  y la anotación fue anulada.

Sin duda, este partido nos dejó con las ganas de festejar los goles. Estas selecciones tendrán que esforzarse más en los siguientes partidos para conseguir los puntos y acercarse a la disputa por el preciado trofeo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.