• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección brasileña se reivindicó totalmente durante la segunda mitad del compromiso.

La selección brasileña se reivindicó totalmente durante la segunda mitad del compromiso. | Foto: Reuters

Publicado 14 junio 2019



Blogs


Brasil empieza con pie derecho esta Copa América 2019 ¿Cuáles son tus predicciones?

Ya finalizó el partido inaugural de esta Copa América 2019 y te traemos el resumen de los mejores goles del encuentro Brasil vs. Bolivia.

ESPECIAL WEB

Copa América 2019: ¡Partidos, videos y muchos más en un solo lugar!

Durante el primer tiempo, los hinchas se veían decepcionados, pero la auriverde los quiso sorprender con las tres anotaciones que, sin duda, dejaron como protagonista el segundo tiempo para el país anfitrión.

Gracias a la ayuda del VAR, se confirmó el penal a favor de la canarinha, esta oportunidad se convertiría en el primer gol del partido, anotado por Philippe Coutinho a pocos minutos del inicio del segundo tiempo (50'). Pateó el esférico hacia la izquierda venciendo al portero boliviano, Lampe.

A casi nada de la primera anotación, Coutinho logró su doblete con la cabeza tras centro de Firmino, poniendo el segundo tanto en favor de la selección verdeamarelha en el minuto 52. Agradable sorpresa para los hinchas que celebraban en el graderío.

La selección brasileña se reivindicó totalmente durante la segunda mitad del compromiso y el gol de Everton Sousa, gracias a la jugada de Fernandinho, fue el golpe de gracia en el minuto 85 con el que se remató la goleada a Los Altiplánicos.

Brasil empieza con pie derecho esta Copa América 2019 ¿Cuáles son tus predicciones?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.