• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores de la selección de Argelia celebran su triunfo por goleada de 3-0 ante Guinea.

Los jugadores de la selección de Argelia celebran su triunfo por goleada de 3-0 ante Guinea. | Foto: Reuters

Publicado 7 julio 2019



Blogs


Con los resultados de los partidos disputados este domingo, ambas selecciones consiguieron su pasaporte a los cuartos de final del torneo.

Los octavos de final de la Copa Africana de Naciones 2019 continúa y en esta jornada Madagascar venció 4-2 a la RD del Congo en penales, mientras que Argelia goleó 3-0 a Guinea.

LEA TAMBIÉN

Benín y Senegal clasifican a cuartos de final en Copa Africana

Con los resultados de los partidos disputados este domingo, ambas selecciones consiguieron su pasaporte a los cuartos de final del torneo. Después de ganar el Grupo B, la debutante Madagascar se convirtió en la sorpresa del torneo.

En el partido por los octavos de final empató 2-2 en el tiempo reglamentario con la selección de RD Congo, luego tuvo que definir desde el punto penal y al final fue más efectiva en la pelota quieta, por lo que terminó derrotando al Congo.

Su rival para los cuartos de final saldrá del compromiso entre Ghana y Túnez de este lunes. La debutante ha sorprendido al mundo entero al convertirse en una de las ocho mejores selecciones del continente, que por si fuera poco, aún sigue invicta. 

Por otro lado, Argelia derrotó 3-0 a Guinea en el segundo partido de la jornada que es válido por los octavos de final. La escuadra argelina sumó un puntaje perfecto en la fase de grupos y se prepara para disputar los cuartos de la competición.

La selección de Argelia conocerá a su rival tras el encuentro entre Malí y Costa de Marfil, también a celebrarse el lunes.

Los partidos que completan los octavos de final son Malí vs Costa de Marfil, compromiso que se disputará en el New Suez Stadium, así como el Ghana vs. Túnez, mismo que se desarrollará en el Estadio de Ismalia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.