• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Conmebol consideró "inaceptables" las acusaciones de Lionel Messi.

La Conmebol consideró "inaceptables" las acusaciones de Lionel Messi. | Foto: Reuters

Publicado 7 julio 2019



Blogs


El astro del fútbol afirmó en forma previa que la Copa América está armada para que la gane la selección de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) consideró como “infundadas” e “inaceptables” las declaraciones emitidas por el capitán de la selección nacional de Argentina, Lionel Messi, en el sentido de que la Copa América 2019 está armada para que la gane Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Lionel Messi: La Copa América está armada para Brasil

"Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia (...) se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América", afirmó la entidad deportiva en un comunicado publicado en la red social de Twitter.

"En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto", destacó la Conmebol.

Messi, quien fue expulsado en el partido por el tercer lugar de la Copa América que Argentina ganó a Chile 2-1 el sábado, aseguró que “lamentablemente creo que (la Copa América) está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió una nota a la Conmebol, en la cual dijo sentirse perjudicada por el arbitraje en el partido de la semifinal contra Brasil, en la cual, sostuvo, no se marcaron dos penales claros a favor de la albiceleste.

En el comunicado, la Conmebol consideró que esas acusaciones "representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales" de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El capitán del cuadro argentino se abstuvo de participar en la ceremonia para recibir la medalla por el tercer puesto en la Copa de América Brasil 2019 y prefirió quedarse en el vestuario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.