• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Iván Duque suspendió las comunicaciones de alto nivel diplomático con el Gobierno de Venezuela.

El Gobierno de Iván Duque suspendió las comunicaciones de alto nivel diplomático con el Gobierno de Venezuela. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 22 enero 2019



Blogs


"Canciller Carlos Holmes Trujillo, nuestro Gobierno ha dado respuesta rápida y oportuna a sus notas diplomáticas", afirmó el canciller venezolano a través de Twitter. 

El Gobierno de Venezuela insiste elevar el nivel de comunicación con el Gobierno colombiano de Iván Duque, luego de que este se niegue a entablar una relación diplomática normalizada en medio de la tensión entre ambas naciones vecinas. 

"Es necesario elevar el nivel de la comunicación para poder recomponer la cooperación integral y abordar en conjunto todos los temas de interés bilateral", dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza. 

Asimismo, Arreaza aseguró a su par colombiano Carlos Holmes Trujillo que la administración venezolana "ha dado respuesta rápida y oportunas a sus notas diplomáticas".

Pese a negarse a entablar comunicaciones de alto nivel con Venezuela, el Gobierno de Colombia se queja de la supuesta falta de respuesta de sus notas diplomáticas. 

En múltiples oportunidades, el Gobierno venezolano ha denunciado la falta de comunicación sobre temas de interés en común.

>> Activan plan especial de retorno para venezolanos en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.