• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación del ELN aún se encuentra en La Habana a la espera de los resultados de la revisión que sobre el proceso está tomando el Gobierno de Duque.

La delegación del ELN aún se encuentra en La Habana a la espera de los resultados de la revisión que sobre el proceso está tomando el Gobierno de Duque. | Foto: @eln_paz

Publicado 30 agosto 2018



Blogs


El próximo 7 de septiembre termina el plazo que dio el presidente Duque para tomar una decisión sobre la negociación que se adelanta con el grupo insurgente. 

Los integrantes de la Comisión de Paz del Congreso de Colombia instaron este miércoles al presidente Iván Duque a que no abandone los esfuerzos de paz en el país y mantenga el diálogo con el grupo insurgente Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Es una carta en la cual le instamos a seguir con los esfuerzos de paz y saludamos los anuncios que ha hecho, el hecho de que va a implementar los aspectos que son fundamentales, el hecho de que va a implementar los aspectos fundamentales del acuerdo con las FARC (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común), el hecho de que va a seguir contando con la presencia de la comunidad internacional en el proceso”, manifestó el senador Iván Cepeda.

Cepeda sostuvo que la solicitud está encaminada a que se mantengan los diálogos que se adelantan en La Habana con el ELN.

El próximo 7 de septiembre termina el plazo que dio el primer mandatario para tomar una decisión sobre la negociación que se adelanta con el grupo insurgente. 

La delegación del ELN aún se encuentra en La Habana a la espera de los resultados de la revisión que sobre el proceso está adelantando el Gobierno de Duque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.